foto-senador-2

5 cosas sobre mí

1. Nací en Cartagena y pasé toda mi infancia y juventud en esta ciudad, posteriormente cursé la licenciatura de Medicina en la Universidad de Murcia. En el año 1998 comencé la residencia en Aparato Digestivo, he trabajado en varios hospitales de la Región, finalmente recale de nuevo allá, por el año 2005, en mi querida ciudad y desde entonces permanezco allí.

2. Toda mi trayectoria profesional se ha centrado en el trato con pacientes, es una pasión el poder ayudar a la gente en situaciones complicadas, siempre he considerado que además de una adecuada preparación técnica el médico debe “sincronizar” con el paciente y hacer más sencillo el mal trago que supone la enfermedad. Se resume en dos palabras: trato cercano.

3. Vivir disfrutando con mi maravillosa familia numerosa de régimen general es mi principal ocupación, lo cual me llena a todas horas, somos muchos/as.

4. Y cuando puedo hago deporte, leo, escucho música, etc.

5. Con todo lo anterior siempre queda tiempo para realizar actividad médica en otros ámbitos así como intentar transmitir algo de conocimiento a alumnos que algún día podrán ayudar a otros pacientes.

 

Vídeo presentación del doctor Senador Morán.