paloma-portillo-ortega

 

5 cosas sobre mí

  1. Formación: Soy Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. He realizado el curso de Experto Universitario en Diabetes Mellitus tipo 2 impartido por la Universidad Alcalá de Henares de Madrid y el Máster Oficial en Investigación en Medicina Clínica impartido por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  2. Mi vocación: Desde bien pequeña me apasionaba todo lo relacionado con la biología. Cuando tuve que elegir los estudios universitarios elegí la Medicina ya que era lo que siempre había querido. Actualmente me encanta mi trabajo como médico especialista en Endocrinología y la Nutrición.
  3. Lo primordial en mi vida es sin duda mi familia y mis dos estupendos hijos porque son los que me dan la energía para vivir la vida con entusiasmo y positividad.
  4. Mis aficiones: Me apasiona practicar deporte de forma rutinaria para liberar estrés y sentirme mejor física y psicológicamente. También me encanta viajar en familia.
  5. Pasar mi tiempo libre disfrutando de los míos es algo fundamental en mi vida.