foto-mercedes-3

 

5 cosas sobre mí

  1. Soy médico psiquiatra y trabajo en la unidad de hospitalización ( agudos) del Hosp universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.Soy profesora asociada de Medicina en la asignatura de psiquiatría de la UMU .
  2. Formación: Licenciada en Medicina y Cirugía.Especialista en psiquiatría vía Mir. Formación en Psiquiatría infantil desde el año 1997 y miembro de la sociedad española de Psiquiatría infantil desde ese mismo año. Pertenezco al grupo de investigación  clínica de mi servicio de psiquiatría.
  3. Vocación: Me encanta mi profesión , creo que los médicos tenemos una vocación de servicio que nos condiciona bastante.Una de las mayores satisfacciones es ver a un paciente contento con su evolución.También estar en contacto con los alumnos e intentar transmitir conocimientos y afecto por los pacientes.
  4. Mis dos hijas son mi mayor estímulo, tanto personal , como profesionalmente. Me gustaría ser un ejemplo para ellas. Me gusta disfrutar de las fiestas y veranos con toda la familia y compartir ratos de ocio con los amigos. Leer , pasear, ir al cine y viajar son mis aficiones.
  5. Consulta privada:  trabajo en la PSICOCLINICA de Murcia , con otros Psiquiatras , psicólogos , internistas y Neurologo. Me gusta trabajar en equipo y allí fundamentalmente atiendo niños y adolescentes. Dirección: C/ San Lorenzo , 1. Murcia Tfnos:968220393/968214486.