foto-luis-f-linares-4

5 cosas sobre mí

  1. Soy Jefe de Sección de Reumatología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.
  2. Formación: Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Reumatología.
  3. Vocación: La enseñanza. Me encanta explicar y que los alumnos comprendan lo complejo y a la vez lo maravilloso que es el funcionamiento del cuerpo humano. A como identificar su mal funcionamiento y que acciones podemos realizar para mejorarlo. Siempre les digo a mis alumnos que el médico no siempre puede lograr curar pero si debe intentar siempre consolar. También me gusta explicarle a los pacientes con claridad y sin tecnicismos sus dolencias y problemas, porque si son capaces de entenderlas, también van a afrontar mejor sus soluciones.
  4. Mi mayor pasión: Como todos, nos apoyamos en nuestros seres queridos y en especial en mi mujer y mis hijos, al que tengo que incluir a mi recién llegado nieto, un regalo de la vida con el que estamos todos muy contentos.
  5. Tengo muchas aficiones quizás una de las más importantes es la Semana Santa, donde participo activamente en una de la Agrupaciones más emblemáticas en Cartagena: La Agrupación de San Juan Californio. También me encanta la lectura, especialmente la novela histórica, la fotografía, el arte y hacer ejercicio.

 

Vídeo presentación del doctor Luis F Linares