foto-eliseo-blanco1

5 cosas sobre mí

  1. Soy Responsable de Urgencias, Paritorio y Hospitalización obstétrica en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia
  2. Formación: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Doctor en Medicina por la Universidad de Murcia Especialista en Obstetricia y Ginecología.
  3. Vocación: Atender de una forma cercana y científica a la mujer a lo largo de las etapas de su vida. Retos: Intentar informar a la mujer mediante las nuevas tecnologías para que puedan decidir de una forma consciente y no por miedos. Mi profesión supone una forma de vida, integrada por la atención médica, práctica quirúrgica, atención en sala de partos, diagnóstico ecográfico, investigación y actualización, para que cada día podamos avanzar y mejorar nuestra atención. Miedos: Que un día me quede dormido y no pueda responder, ni contactar con la persona que tenga enfrente y no pueda aportarle algo.
  4. Mi dedicación fuera del trabajo son: mi mujer y mis dos hijos, sin Ellos nada tendría sentido. Mis pocos amigos suponen los compañeros de viaje, de alegrías y tristezas que hacen que la vida tenga otro color. Entretenimientos: Pasear por el campo y la playa charlando o escuchando programas de misterio, viajar a lugares con historia y a parajes naturales para perderse. Me encanta leer novela histórica y de investigación.
  5. Consulta privada: Me gusta pasarla tranquilo, escuchando, preguntando y explicando todo lo que necesite cada mujer,(suelo ir con retraso), para que cuando abandone la consulta pueda afrontar su nueva situación con una mayor seguridad . Teléfono de la consulta 968 96 91 98.

 

Vídeo presentación del doctor Eliseo Blanco