jose-antonio-rabadan-rubio2

5 Cosas sobre mi

  1. Soy profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y asesor técnico de esta misma universidad con contrato Otri de Higea.
  2. Formación: Psicopedagogo Clínico, Doctor en Ciencias de la Educación, Máster en Psicopedagogía Clínica, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Máster en Atención Temprana.
  3. Vocación: Mi principal vocación es la divulgación y formación de profesionales en los distintos ámbitos que llevan implícitos niños, jóvenes y adolescentes con trastornos de conducta y dificultades de aprendizaje.
  4. Mi mayor pasión mis hijos, me hacen sentirme orgulloso día a día de sus logros y avances. También comparto dicha pasión con la consulta y con la felicidad que proporciona dar de alta a los pacientes. Y como terapia propia utilizo la cocina. Me encanta cocinar, y lo peor de todo, comerme lo cocinado.
  5. Consulta privada: Con mis compañeras hemos creado un espacio terapéutico, denominado HIGEA, basado en el ocio y el entretenimiento, donde los niños no dejan de ser niños y por medio de actividades lúdicas y cooperativas acercamos al niño y a la familia a un espacio relacional más ecológico y con mayor calidad de vida. Nuestro objetivo, la felicidad del niño y del adolescente haciendo partícipes a la familia de dicho proceso.  http://q-higea.es/