foto-javier-hidalgo1

5 cosas sobre mí

  1. Soy el director médico de Clinalgia® (Unidades de Dolor Privadas), de MiMedical Clinics® y del IAF® (Instituto de Apoyo a la Fibromialgia).
  2. Dirijo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la cátedra de Ozonoterapia y dolor crónico y soy miembro del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Granada.
  3. Lo más importante en mi vida y por encima de cualquier otra cosa, son mis hijos, la familia y los amigos.
  4. Mi gran pasión es el Proyecto Clinalgia, que trata de la difusión del tratamiento en equipo del dolor y otras enfermedades crónicas, a menudo sin solución. Además, me gustan el fútbol, el rugby, el flamenco y una buena conversación con buena gente, tomando unos vinos y unas tapas. Otra de mis pasiones es la investigación, que puedo desarrollar gracias a mi aprendizaje durante años con la Dra. Pita, mi gran maestra, directora del Grupo de Investigación en Cefaleas, Fibromialgia y Psicótropos de la Junta de Andalucía (CTS 502), del que formo parte desde su fundación. Ahora, y gracias a la UCAM, trabajo para demostrar los efectos del ozono sobre el dolor crónico y diferentes enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo. Como dice mi amiga y maestra Silvia Menéndez, el ozono es parte del futuro de la medicina en este siglo XXI. Tengo que destacar también mi gran vocación docente, que siempre he tenido. Como invitado, he dado cursos en diferentes universidades españolas y extranjeras, pero ahora pretendo acercar la enseñanza del dolor crónico a los grados alumnos de los diferentes grados sanitarios. Esto se lo agradezco a la UCAM, y en concreto al Dr. Martinez Almagro y a D. José Luis Mendoza, por confiar en la medicina de vanguardia y en mí.
  5. Me considero un médico vocacional y enamorado del tratamiento y ayuda a los pacientes con dolor crónico. Los beneficios de la ozonoterapia en este y otros campos de la medicina me parecen sorprendentes. Me ocupo de mis pacientes con una total dedicación, cariño y respeto, buscando siempre lo mejor para ellos, mi noción del tiempo se acaba cuando los tengo delante y me hago cargo de su problema, suelen ser pacientes que normalmente han realizado un largo trayecto de una consulta a otra sin encontrar una solución a su problema. Nosotros les ayudamos y la mayoría están muy satisfechos con los tratamientos que les ofrecemos en equipo. Paso consulta desde hace más de 15 años en:
  • Murcia CLINALGIA Avd. Libertad, Edf. Entrejardines, nº 3, Entresuelo.30009 – Murcia 968281 625 – 968 280560
  • Granada CLINICA MENORCA GRUPO CLINALGIA Calle Manuel de Falla, 7 – 1º, 18005 Granada. 958 261 610

 

Vídeo presentación del doctor Javier Hidalgo