foto-elena-saura-guillen1

 

5 cosas sobre mí

  1. Soy Residente de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia 2014-2018.
  2. Formación: Licenciada en Medicina 2007-2013 por la Universidad de Murcia. Máster Universitario Nutrición en la Actividad Fisica y Deporte, 2015-2016. Actualmente, cursando Máster de Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos 2016-2017, cursando Grado de Nutrición Humana y cursando estudios de Doctorado, para realizar la Tesis Doctoral por la Universidad de Murcia. Formo parte del grupo de Investigación de la Universidad de Murcia de HP Sports Science, Laboratorio de Valoración y Control del Rendimiento deportivo..
  3. Vocación: Mi trabajo y el deporte, especialmente el ciclismo. Me encanta la Endocrinología, el hospital, la medicina y poder trasladar los conocimientos al campo deportivo. Mi mayor vocación, seguir estudiando y actualizándome.
  4. Mi mayor pasión: aprovechar el tiempo libre que me queda para coger la bicicleta, hacer una buena ruta y disfrutar de la naturaleza. Mi familia y mis amigos son parte fundamental en mi vida y un gran apoyo para realizar y cumplir todos mis objetivos.
  5. No dispongo de consulta privada, pero por medio de HP Sport Science o por este portal podéis encontrarme si tenéis dudas!!